s√°bado, 6 de mayo de 2017

WRAP UP ABRIL

Aqu√≠ os traigo mi primer Wrap up!!ūüĎŹūüĎŹ
Los libros que me he le√≠do en Abril han  sido solo cinco, tengo muchos libros por leer y estos libros me los acababa muy r√°pido.

Pues bien, aqui van los libros.




Algo tan sencillo como estar contigo

Primer libro que me leí en Abril, ya que estaba deseando que saliese para poder acabar con la trilogía y poder saber como acababan el curso los chicos del pasillo 1B.
Fue una lectura r√°pida ya que la manera de escribir del autor te envuelve y no te deja parar.











Quién mató a Alex? El misterio que nos une

Libro maravilloso que me enganch√≥ desde el minuto uno, os lo cuento todo en la rese√Īa aqu√≠. Es una historia que no tiene desperdicio, te engancha y no puedes dejar de leer, es un gran misterio el que gira entorno a la vida de Hannah y la muerte de Alex.











Por una rosa

Un libro precioso, el cual ten√©is la rese√Īa aqu√≠. Tres autores contando tres historias diferentes en el mundo de la Bella y la Bestia, donde nos ense√Īan que la belleza siempre esta en el interior.















Or√≠genes secretos. Los h√©roes no existen. 

Un asesino en serie esta matando a varias personas, pero no son asesinatos comunes, esta recreando los orígenes de los superhéroes para así poder crear un superhéroes y así poder ser el villano perfecto. Una historia que nos adentra en el mundo de los superhéroes, de los juegos, del anime y del manga.













Quién mató a Alex? El secreto desvelado

Segunda parte del libro donde se descubre cual es el gran secreto que se esconde detr√°s de la vida de Hannah, cuales son los amigos en lo que se puede confiar y el secreto que tanto guardaban. Ademas de saber quien fue el asesino de Alex.









Y hasta aqu√≠ este Wrap up. ¿Hab√©is le√≠do alguno de estos libros?  Si es as√≠ contadme que os han parecido.


6 comentarios:

  1. Hola! Ten√≠a muchas ganas de leer ¿Qui√©n mat√≥ a Alex? pero la editorial no me lo pudo enviar, tendr√© que comprarlo jaja.
    Me anoto Orígenes secretos y Por una rosa.
    Saludos de https://librodeultratumba.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son libros estupendos, y muy diferentes entre sí, espero que te gusten cuando los leas.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola Elena!
    Tengo ganas de leer los de ¿qui√©n mat√≥ a Alex? pero al igual que Mati, la editorial no me los pudo mandar (sufro)
    Tambi√©n me interesa 'por una rosa' solo porque le√≠/o√≠ un mont√≥n de buenas rese√Īas de la historia que escribe Javier

    Un beso y nos leemos!

    Conoc√≠ tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de ¿quien mat√≥ a Alex? son libros que te enganchan desde el primer momento, una pena que no te los mandase la editorial. La historia de Javier Ruescas de Por una rosa, es preciosa, es parecida a la Bella y la Bestia pero sin ser igual, tiene un toque muy diferente.
      Ya sigo tu blog :)

      Eliminar
  3. Yo le√≠ el de Qui√©n mat√≥ a Alex cuando la historia a√ļn estaba por la mitad en Wattpad, pero no s√© si cuenta porque puede que haya diferencias.
    Y del resto, tampoco he leído ninguno, quiero empezar a leer a Blue Jeans, pero siempre tengo lecturas por delante.
    El de Por Una Rosa ya lo conocía, pero el otro que va de asesinos, asesinatos y superhéroes, no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención.

    Bss Fresita.
    A. de https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído la historia de wattpad y la publicada y creo que no cambia nada, pero es un gusto tenerlo en las manos.
      Los de Blue Jeans son libros que se leen enseguida, no se que tienen que no puedes dejar de leerlos.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar