domingo, 11 de junio de 2017

Un amante de ensueño





Autora: SHERRILYN KENYON
Editorial: DEBOLSILLO
Nº de páginas: 400 págs.
ISBN: 9788499081199



RESUMEN

Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.


OPINION PERSONAL

Este libro pertenece a la saga de Cazadores Oscuros. Este fue un libro que me leí hace muchos años, y como me gustó tanto creo que tiene que estar reseñado en este blog. 

Este libro nos cuenta la historia de Grace, una joven normal y corriente, con una vida no tan emocionante como podría ser pero aun así es su vida. Una amiga de Grace le entrega un libro con una gran leyenda sobre el, se dice que en el interior del libro esta la manera de invocar a Julian de Macedonia, esclavo sexual capaz de satisfacer las fantasías sexuales de todas aquellas que lo invocan. Grace lo invoca como juego sin pensar que la leyenda es cierta, hasta que se le aparece un hombre con cuerpo de dios griego y desnudo en el salón de su casa. A partir de ese momento Grace y Julian comenzarán una historia para devolverle a Julián la libertad.

Como podéis ver es una historia mas de amor, pero lo que tiene esta novela es que mezcla erotismo con mitología, ya que Julian es un guerrero espartano que lucho por su patria, pero fue castigado por los dioses por un crimen cometido, que para saber cual es tendréis que leer el libro. Además del personaje de Julian también salen personajes como Afrodita, diosa de la belleza y el amor, y Eros (Cupido) entre otros. 

Grace, como he dicho antes es una chica normal, con su trabajo y su propia casa. Con una vida monótona y con poca emoción, pero a pesar de ello, ella es feliz, es trabajadora y pone mucho empeño en todo lo que hace, por eso no duda un momento en ayudar a Julian para ser liberado, ya que tiene un gran corazón y puede ver en Julian a un hombre que ha sufrido a lo largo de su vida y que tiene derecho a poder vivir de nuevo.

A parte de la historia, esta ese contenido erótico, ya que no podemos olvidar que Julian fue encerrado en libro para contentar y satisfacer las fantasías sexuales de las mujeres que la invocaran, entonces cuando Grace lo invoca, el no duda en poner todo su empeño en cumplir las fantasías de Grace.


Resumiendo, es un gran libro con una historia profunda con amor, lucha, traiciones y maneras de buscar la libertad. No es una gran novela erótica pero tiene su punto, pero ademas del tema de la mitología hace que no puedas dejar de leerlo, o al menos yo no pude dejar de leerlo. Lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen una novela rápida y entretenida. Se que es un libro viejo pero merece la pena leerlo. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocia este libro y la verdad es que su premisa me llama bastante la atencion, me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    P.D.: ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, y lo descubrí buscando por internet. Los mejores libros son los que se descubren sin querer.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar