sábado, 1 de julio de 2017

Book Haul Junio

Hola a todos!! Como no he tenido mucho tiempo para leer por estar de exámenes he decidido subir el Book Haul de Junio porque los libros conseguidos este mes han sido muchos y quería compartirlo con todos vosotros.


La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes.

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Desde que leí una reseña de este libro me enamoró hasta la medula, y tras mucho insistir por fin me lo regalaron. Solo he tenido la oportunidad de leer unos pocos capítulos, pero para lo poco que he leído, me esta encantando. En cuanto pueda acabarlo tendréis la reseña.



El rey cuervo de Maggie Stiefvater.


Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama... y sabe que está destinada a matarlo.

Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado.
Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables.
Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo.


El gran esperado final de la saga The Raven Boys. Como no podía ser menos me tenía que hacer con este libro ya que todos los tengo en físico y este no podía ser menos. Aun no me lo he leido porque para ello me tendría que releer primero el anterior y estoy deseando poder hacerlo. Se que me va a gustar porque los anteriores me encantaron.



Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


Este libro me llamaba mucho la atención y todas las criticas sobre el eran muy buenas y eso solo aumentaba mis ganas de leerlo y de tenerlo, y por fin me lo regalaron y tras leerlo me encantó, podéis leer la reseña aquí.



A Escocia con amor de Patience Griffin. 

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.
Primer libo obtenido de ediciones Kiwi y no puedo estar mas emocionada. Este es el libro que me estoy leyendo actualmente y me esta costando dejarlo para ponerme a estudiar. La historia es preciosa y te envuelve completamente. Además a quien no le gustan las historias románticas en pueblos pequeños con paisajes preciosos. 




Ella y el de Marc Levy. 

Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.

Este ha sido un libro que gané en el sorteo organizado por Mi rincón de reseñas. De este autor me leí "Las cosas que no nos dijimos" y fue un libro que me llegó y el cual disfruté mucho. Tengo ganas de empezar a leer este libro también. 



Las lagrimas de Naraguyá de Catalina Gonzalez Vilar. 

Una emocionante aventura entre el realismo y la magia
Florencio Méndez acaba de cruzar el Atlántico para adentrarse en la selva en busca de la Flamígera Carnívora, una planta tan interesante como letal. Allí conocerá a Antoninus Kürst, más conocido como Meteo, un buscador de meteoritos que persigue unos fragmentos de estrella llamados las Lágrimas de Naraguyá. Juntos descubrirán que ambas cosas tienen mucho que ver, y que a veces lo más sensato es creer en la magia.

Este libro lo recibí de Literaturas SM. Nunca he leído ningún libro de este tipo y la verdad es que la portada me parece preciosa y me llama mucho la atención. Espero poder encontrar el momento para poder leer esta preciosidad.


Tienes hasta las 10:00 de Francisco Castro. 

Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle... Era de su padre, fallecido el día anterior.
Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a forzarlo a investigar un suceso terrible del pasado que aún no ha sido resuelto.
Libros misteriosos, venganza desde el más allá, historias de amor que deben permanecer ocultas, todo un conjunto de tramas en una novela que recorre no solo la historia reciente de España y Galicia, sino también los corazones de los amantes que lo son de verdad.

Este libo lo gané en otro sorteo organizado por los blogs La fabulosa historiaHistorias de algodónLas hermanastras de cenicienta y Buscando un dandy. No he podido empezar el libro, pero la sinopsis me parece curiosa, es una historia de misterio y de un asesinato, de verdades que nunca debieron salir a la luz.


Estos han sido todos los libros recibidos este mes, han sido bastantes ya que nunca había tenido tantos. Una vez me los vaya leyendo iré subiendo las respectivas reseñas de cada uno.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Del de Rojo y oro he leído muy buenas reseñas, aunque yo de momento no creo que lo lea.
    Y The raven king también creo que va a ser un gran final de saga, ya nos contarás.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leerme el de El rey cuervo, tengo muchas ganas de leer el final.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. No he leído nada de Maggie Stiefvater, pero le tengo ganas a la saga del cuervo (no sé como se llama xD).
    Y Las lágrimas de Naraguyá suena interesante también, me gusta la portada :)
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Maggie Stiefvater son magníficos, haces bien teniendo ganas de leerlos.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar