miércoles, 26 de julio de 2017

BookTag: Familia Literaria

Hola a todos!! Hace poco descubrí este BookTag en el blog Universos entre paginas, y como me pareció super original y me encantó, decidí hacerlo yo también.







1.El padre / protector: libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.




Con este libro me paseé por todas las librerías de mi ciudad y en ninguna estaba; y cuando estaba a punto de abandonar en la última librería tenían el último ejemplar. 






2. La madre/ amigable: libro donde la amistad cobra un papel importante





Para esta categoría he escogido "Quien mató a Alex?" ya que nos muestra que la amistad siempre está presente, aunque se desconfíe de ello. 






3.El Hijo/ El más reciente: Tu último libro comprado




Este ha sido el último que he adquirido, y estaba ansiosa por tenerlo entre mis manos.







4. Hermano/ Amor- Odio: Libro con el que tengas esa relación




Para la categoría de amor-odio he escogido "After", fue una lectura no me acabó de gustar, a cada página le ponía todas las pegas del mundo a la historia, pero aun así me los devoré todos porque no podía dejar de leerlos. 






5. El primo segundo del sobrino de la tía paqui/ Lejano:  Libro que te hayan dejado terceras personas.



Este libro me lo prestaron cuando tuve que hacer la lectura en el instituto, y fue una lástima que lo tuviese que devolver porque me lo habría quedado sin pestañear. 







6. Los Abuelos/ Dulces: un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.



Jamás pensé que este libro se colaría tanto dentro de mí, la historia es maravillosa y preciosa. El libro lo tiene todo. 








7. El Tio / chistoso: un libro con el que te hayas reido mucho.




Para esta categoría he escogido "Maldito Karma", ya que el autor es capaz de hacernos reír a cada pagina que escribe, o al menos a mi si que lo hizo, no podía parar de reír. 






8. El Primo / Travieso: Un libro que te haya enojado.




Volvemos con los chicos del calendario, pero esta vez es el primer libro. Porque esta en esta categoría? Porque la actitud de dos de sus personajes me hace rabiar y me dan ganas de gritar al libro. 





Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Contadme que os ha parecido y cuales serían vuestros libros escogidos. 


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Esta genial el booktag, quizá me anime hacerlo. Me gustan mucho este tipo de entradas pues siempre me voy con algún que otro titulo de libros desconocidos hasta el momento.
    Me quedo por aquí
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar