lunes, 10 de julio de 2017

BookTag: Tu vida en libros

Hola a todos!! Hoy os traigo un BookTag que descubrí en el blog Written dreams y me pareció super original, y enseguida tuve ganas de hacerlo, así que eso he hecho.





¿Empezamos?

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son EBC, y los libros escogidos han sido..





2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


El libro número 20 es:  


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.





Nuestra protagonista viaja por toda España para encontrar a un hombre que valga la pena gracias al proyecto de Los chicos del calendario.







4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.



Me encantaría visitar Islandia, y traes leer este libro mis ganas incrementaron; y hacer lo mismo que los protagonistas, dar una vuelta a todo el país y poder visitarlo todo. 








5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.



Tengo pocos libros con la portada de color naranja, y como no quería repetir "Los chicos del calendario" he escogido el segundo libro de "¿Quién mató a Alex?"








6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



Este fue uno de los primeros libros que leí cuando me empezó a gustar la lectura y recuerdo llevármelo a todos los sitios porque no podía dejar de leerlo.







7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?




Me costó dios y ayuda acabarme el libro, a cada pagina que leía lo tenía que dejar porque la actitud de los protagonistas me ponía de los nervios.







8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?



Este pobre libro es el que estaba leyendo hasta que encontré otro libro que me interesó más, y así diferentes libros. He avanzado poco del libro y puede que algún día me centre y lo logre acabar. 








Y este ha sido el BookTag, divertido verdad? Espero que os haya gustado y no olvidéis comentarme para saber que os ha parecido y cuales son vuestras opiniones. 













1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Book Tag de "Under 200" (https://lagosdetinta-blog.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-under-200.html). Espero que pronto puedas realizarlo y pases un buen rato contestando a las preguntas.
    Un saludo desde Lagos de tinta.

    ResponderEliminar